miércoles, 7 de noviembre de 2012

Rain Boots

Este otoño nos está dejando muchos días de lluvia y si no queremos terminar como una sopa, nos conviene estar preparados. Como el día de hoy es también lluvioso para variar, he sacado mis botas de agua del año pasado y he pensado que la entrada de hoy va a ir dirigida a los diferentes modelos de botas de agua.

El primer modelo que muestro son las típicas Hunter, a parte de los modelos clásicos lisos hay con diferentes estampados. A mi en concreto ya no me apasionan, las encuentro un pelín bastas y muy pesadas.


El siguiente modelo pertenece a la firma de moda de Havaianas. Estos modelos en concreto han sido diseñados por el diseñador británico Matthew Willamson.





Estos modelos pertenecen a Marc Jacobs, como veis son botas sencillas con un toque de color, a mi en concreto me recuerdan un poco a las Hunter, pero me parecen más originales por el toque de color de la suela.
La firma Hispanitas ha decidido ofrecernos una opción más sofisticada para los días de lluvia. Estos botines con tacón son una opción perfecta para las que no se bajan de los tacones por nada del mundo. 

Gioseppo como ya nos tiene acostumbrados cada año lanza su colección con gran variedad de estampados. Las botas de agua de esta marca están muy bien, tanto por variedad como por el precio.



Por último os dejo la opción más low-cost, pero para mi una de las más útiles y sencillas, las botas de Decathlon. No son nada bastas y hacen muy bien su papel (que no nos mojemos el pie), además son negras y combinan con todo. También tienen de colores, pero más bajitas y con la suela de otro color.





No hay comentarios:

Publicar un comentario