viernes, 11 de octubre de 2013

Hoteles con encanto: Europa

¡Por fin es viernes! y mañana festivo, así que no hay excusa para no hacer las maletas y cargar las pilas de cara al invierno. Yo personalmente este "puente" no salgo de casa, toca descansar y adelantar faena atrasada. Pero como aún queda mucho año por delante o en vista a las vacaciones del año que viene, aquí os propongo tres destinos para soñar. 

Son hoteles de Europa, cada uno tiene un encanto diferente, ya sea por las vistas, la decoración o simplemente por la ciudad en la que se encuentran.

Hotel Maison Bousson, en la ciudad de Brujas (Bélgica). Brujas es una ciudad preciosa, parece una ciudad encantada, y es perfecta para escaparse un fin de semana. Este hotel me ha gustado por su decoración, da sensación de tranquilidad y mucha luminosidad (algo que en ese país escasea en invierno). 





Hotel Aenaon Villas en Santorini.:El siguiente hotel que os propongo está en Santorini, las vistas y la decoración muy bien mimetizada con el ambiente es lo más bonito del hotel. Es mi preferido de los que os muestro en esta entrada.





Por último, nos vamos a Italia en concreto a la Costa Amalfitana, una de las zonas más bonitas de Italia según mi opinión. El Hotel se llama Casa Angelina y está cerca de Salerno. Igual que el anterior, las vistas son increíbles, y el estilo del hotel sencillo y acogedor.




Para todos los afortunados/as que estáis de puente disfrutar mucho, y para los que no como yo os dejo estas fotos para soñar en próximos destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario