martes, 2 de octubre de 2012

Table

Tras muchísimo tiempo sin actualizar (no por falta de ganas, si no de medios) por fin puedo publicar algo. El post de hoy es muy rápido, simplemente os dejo algunos ejemplos de mesas de salón de estilo vintage. Me gustan este tipo de mesas de madera, que no recargan en exceso el salón, pero que aportan un toque diferente a la casa.
Este primer ejemplo es una mesa que aporta un toque rústico al salón, pero a la vez es muy funcional por el detalle de las dos ruedas, lo que permite transportarla con mucha comodidad.

El segundo ejemplo es una sencilla mesa de madera con estampado impreso. Al tener ruedas y bandeja doble hace que sea una buena elección para aumentar el espacio en el salón.
El siguiente ejemplo es quizás el más sencillo de todos, pero no por ello menos útil o bonito, todo depende de los colores y el ambiente que deseemos dar a nuestro salón u habitación.

Por último os dejo una versión algo más clásica, pero que la encuentro muy útil y sencilla. Este tipo de mesas desplegables son muy cómodas, y como tienen espacio en la parte baja hace que el espacio disponible aumente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario