jueves, 29 de agosto de 2013

Nos vamos de tiendas II

Hoy le dedico la entrada a otra de mis tiendas favoritas de muebles y decoración: Kenay Home, puedes ver todo lo que tienen y hacer pedidos online a través de la página http://kenayhome.com/ además estáis de suerte, porque podéis encontrar descuentos del 40% e incluso del 60% en piezas seleccionadas. 

Esta tienda la descubrí a través de internet, pero mi sorpresa fue al ver que tiene tienda física en Valencia. La he visitado y está genial, está organizada creando distintos ambientes, dando lugar a espacios con mucho encanto. Os dejo una pequeñísima selección de algunas piezas. Que tengáis un buen día!


En su tienda podéis ver diferentes sillas/taburetes/sillones e incluso sofás, este de mimbre me parece una buena opción "comodín" cuando las sillas de casa se quedan cortas con visitas numerosas.



Esta butaca tiene un estilo muy personal, el color claro hace que parezca mucho más amplia. Es perfecta para colocar en el dormitorio o en una habitación destinada al descanso. 



Este cabecero con mensaje me llamó la atención desde el primer momento, es muy original y para los más atrevidos se puede intentar hacer en casa.



La estantería irregular me encanta, aporta un toque distinto y como los estantes tienen diferentes tamaños alguno se ajustará a todos los "trastos" que ponemos en él.

Los murales con mensaje están muy de moda, puedes optar por los vinilos o por los cuadros.

Este cabecero es ideal para una habitación infantil. Aporta un tonque de alegría a la habitación. 



Por último, os muestro esta vitrina con aberturas en diagonal.Es sencilla, pero tiene ese toque de modernidad justo para que no nos cansemos transcurridos un par de años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario