viernes, 30 de agosto de 2013

Mesas reciclables

Buenos días!

Últimamente me ronda en la cabeza la idea de hacer yo misma una mesa para el salón, pero por falta de tiempo, materiales y sobre todo ESPACIO para ponerlo todo perdido no me he animado, pero creo no tardare en ponerme a ello.

La idea de mesa que quiero hacer es bastante sencilla, solamente necesitaría un tablero y 3 o 4 patas. En las tiendas de decoración y mobiliario podemos encontrar gran cantidad de opciones, sin embargo  me apetece que sea hecha por mi. 

Os dejo una selección de las que he encontrado en diferentes tiendas y en internet. Si alguno/a de vosotros habéis realizado algo por el estilo no dudeis en mostrarme el resultado.


Estas tres primeras son de la tienda "Maisons du monde", como veis son muy sencillas, a mí en concreto me gusta la tercera, pero 79€! lo veo excesivo, además me gustaría darle un toque personal y cambiar el color.




La siguiente con estampado de la bandera de Reino Unido no está mal, aunque no es mi estilo. Pero quedaría genial en una habitación decorada en tonos neutros.


Esta otra tiene un aire industrial que me encanta. Debe ser muy fácil de hacer si se tienen los materiales y herramientas necesarias.


La siguiente como veis es del mismo estilo que la tercera, aunque tiene 4 patas y es de diferente tonalidad. A mi en concreto me gusta más con 3 patas y la forma triangular.


Y por último os muestro esta, que me gusta mucho y es muy práctica, ya que las ruedas hacen muy fácil su transporte. Aunque espero que lleve algún tipo de freno y no tengan la mesa rodando de un sitio para otro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario