miércoles, 28 de agosto de 2013

Nos vamos de tiendas

La entrada de hoy está dirigida a mostraros las tiendas de decoración que últimamente no paro de visitar, y es que tienen cosas taaan bonitas! Pero para no alargar demasiado la entrada voy a comentar a tienda por día.

En primer lugar está http://www.maisonsdumonde.com desde que abrieron en Valencia es rara la vez que voy al centro comercial donde está y no me doy una vuelta. Tienen cosas para todos los gustos y bolsillos. Si entráis en su página web podéis solicitar el catálogo y os los envían a casa, yo ya tengo el mío.



Esta alacena es perfecta para colocarla en el salón, es mucho más bonita al natural que en la foto.




 El "Bargueño" tiene gran utilidad para guardar infinidad de cosas gracias a sus numerosos cajones. 




Este tocador es uno de mis preferidos, los hay en varias tonalidades pero el color plata en mi opinión es el más bonito.


Por último, os enseño dos vitrinas de estilos similares, son muy útiles para guardar vajillas, libros, objetos de decoración, etc.




Si visitáis la tienda o tenéis el catalogo os daréis cuenta de que la selección que os muestro es bastante pobre, pero hay tal cantidad de muebles y objetos de decoración que es imposible mostrar una pequeña parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario